¿Desbancará a Peso Pluma? Conoce a Michelle Maciel, la nueva artista de los corridos tumbados

Michelle Maciel ha tenido varios sencillos que han alcanzado millones de reproducciones en sitios como Spotify.

Michelle Maciel y Peso Pluma | Instagram

El crecimiento de Peso Pluma en los últimos meses ha sido exponencial en los corridos tumbados, a tal grado que su música ha traspasado fronteras como en Estados Unidos y en Europa. Debido a ello, también ha provocado el surgimiento de otros artistas, como el caso de Michelle Maciel.

¿Quién es Michelle Maciel?

Michelle Maciel es mexicana, nació en Sonora y cuenta con 24 años, pero en las últimas semanas se ha convertido en una de las artistas más escuchadas.

¿Qué pasa si NO tengo trabajo y tengo mi Constancia de Situación Fiscal ACTIVA?

Igual que muchos cantantes, su gusto por la música comenzó desde que era pequeña y concretamente pudo desarrollar su talento cuando su mamá le regaló una guitarra eléctrica al tener 11 años.

Además, se ha convertido en una de las referentes dentro de la comunidad LGBT+ debido a que, aunque no lo ha confirmado, muchos seguidores han externado que se identifica como una persona de género no-binario.

Maciel cuenta en total con 14 sencillos y ha alcanzado las 56 millones de reproducciones en Spotify producto de canciones como "No sabía cuánto", "Escorpión", “El tatoo”, “LMQMH”, “Siempre te voy a amar”, “Bobo” y “Horny”.

Aunque uno de los últimos éxitos que ha logrado ha sido la melodía titulada “CCC”, donde realizó dueto con Eden Muñoz, y que a los pocos días rebasó las 5 millones de reproducciones en las principales plataformas de música.

Michelle Maciel y una reservada vida personal

Una de las cuestiones que también ha llamado la atención es que Maciel se ha mantenido con un perfil discreto para su vida personal y, si bien ha compartido algunas imágenes de la joven con la que sale actualmente, le pixelea la cara para mantener reservada su identidad y, para que así, la atención de sus seguidores siga siendo lo que hace dentro del escenario y no fuera de él.


NOTAS MÁS VISTAS