¡Así o más bizarro! Rapero asesinado es homenajeado con su cadáver presente en un club nocturno

El rapero Goonew fue asesinado a balazos a los 24 años de edad en los Estados Unidos, donde recibió tan inusual 'velorio'.

El cuerpo sin vida del rapero Goonew lució en el escenario.

Bien dicen que la realidad supera la ficción. Y tal parece ser el caso del rapero estadounidense, Goonew, quien fue asesinado el pasado fin de semana y tuvo un velorio lejos de lo común, debido a que su cadáver fue colocado en el escenario ¡de un centro nocturno! mientras la fiesta se desarrollaba con normalidad.

Los hechos, que no tardaron en hacerse virales, ocurrieron en Washington DC, estado en el que el rapero, cuyo nombre verdadero era Markelle Morrow, fue asesinado a balazos a los 24 años de edad; sin embargo, el club nocturno que se atrevió a realizar tan bizarro evento, se llama "Bliss" e incluso días después se tuvo que disculpar.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Goonew. Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para alquilar nuestro lugar para la celebración del regreso a casa de Goonew.

“Bliss nunca se enteró de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos. Por favor, mantenga a la familia y amigos de Goonew en sus oraciones en este momento difícil”, publicó el club nocturno en un comunicado.

Y es que las disculpas llegaron tras las fuertes críticas que recibió el lugar por haberse prestado a tan inusual evento, el que llevaba por nombre “The Last Show” y que tenía un costo de 40 dólares.

El difunto "Goonew" apareció en su velorio vistiendo una pantalón de mezclilla, sudadera negra, reloj, lentes y en su cabeza llevaba una corona, situación que les valió la crítica de algunos usuarios en las redes sociales.

De ninguna manera la madre de Goonew aprobó esa mierda que es tan triste e irrespetuosa”, escribió un seguidor del rapero en Twitter, mientras que otro añadió: “si vieron ese video con el cuerpo de Goonew, no pueden decirme que esta sociedad aún no se ha derrumbado”.


NOTAS MÁS VISTAS