Rata gorda queda atorada en alcantarilla y es rescatada por bomberos
Rescatistas auxiliaron al roedor para poder liberar su cuerpo.

Una rata fue rescatada luego de quedarse atorada en la tapa de una alcantarilla y aunque a simple vista parecía un panorama cómico, el roedor tuvo que ser rescatado por los bomberos.
El animal quedó atorado en una alcantarilla con medio cuerpo dentro, esto debido al exceso de peso del pequeño roedor.
Este hecho ocurrió en Bensheim, Alemania. Para su rescate se recurrió a la ayuda del personal de bomberos y rescate animal.
Todo quedó registrado en video por la organización Berufstierrettung Rhein Neckar. Michael Sehr, representante de los rescatistas, dijo que “incluso que los animales que son odiados por muchos merecen respeto”.
Este hecho ha recibido las críticas de algunos usuarios que catalogaron este rescate como un “despilfarro de dinero” a lo que la organización respondió sin dudar que “lo volveríamos a hacer”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.