Así reaccionó Tom Brady al saber del embarazo de Gisele Bündchen con su nuevo novio

El ex quarterback y actual comentarista deportivo tuvo un par de hijos con la supermodelo brasileña durante su matrimonio.

Tom Brady y Gisele Bündchen (Reuters)

La leyenda viviente de la NFL, Tom Brady, se enteró recientemente de que su ex esposa brasileña, Gisele Bündchen, se encuentra embarazada a sus 44 años de edad, y el hijo es de su nuevo novio y profesor de jiu jitsu, Joaquim Valente.

Al darse a conocer esta noticia de forma pública, diferentes versiones manejaron que Bündchen optó por informarle de esta noticia a Brady con antelación, antes de que se enterara por los medios de comunicación, sin embargo, poco se sabe de la reacción que tuvo el ex quarterback siete veces campeón del Super Bowl.

¡Cierre de alarido por el título! Así quedó el Mundial de Pilotos de F1 tras el GP de Brasil 2024

¿Cuál fue la reacción de Brady tras enterarse del embarazo de Bündchen? 

De acuerdo al portal de espectáculos Page Six, el actual comentarista de Fox Sports para la NFL en Estados Unidos, no pudo ocultar una gran sorpresa por esta noticia, ya que si bien conocía la nueva relación sentimental de Gisele Bündchen no esperaba que tuviera un nuevo bebé.

"Tom (Brady) sabía que las cosas iban en serio entre Gisele (Bündchen) y Joaquim (Valente), pero nunca se imaginó que iban a tener un hijo juntos. No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia se quedó, como mínimo, estupefacto", explica Page Six.

La misma versión apunta a que después de su sorpresa inicial, Brady fue asimilando poco a poco esta información y actualmente se encuentra muy contento por su ex pareja, con la que tuvo un matrimonio de 13 años de duración y con la que tuvo dos hijos: Benjamin y Vivian.

Joaquim Valente, novio de Gisele Bündchen (@valentebrothers)

¿Cómo es la relación actual entre Tom Brady y Gisele Bündchen?

Después de su divorcio a finales del 2022, Brady y Bündchen acordaron compartir la custodia de sus hijos y colaborar juntos por el bienestar de ambos, por lo que tienen una relación cercana debido a este motivo.

En cuanto a lo profesional, Tom Brady se retiró de la NFL y comenzó una carrera como analista en televisión, así como múltiples negocios como la propiedad minoritaria de Las Vegas Raiders. Por su parte, Gisele Bündchen se ha alejado de las pasarelas en los últimos meses debido a su embarazo.

NOTAS MÁS VISTAS