Virales

Regio engaña a usuarios de TikTok con supuesta playa en Escobedo, Nuevo León

Un hombre subió un video en la red social asegurando que estaba en el municipio de Nuevo León, en donde según habían hecho una playa; en realidad era Cancún.

El hombre decía que esa playa era en Escobedo.
El hombre decía que esa playa era en Escobedo.
Monterrey, NL

En Nuevo León no hay playa, pero un hombre en TikTok se hizo viral porque con su video engañó a varios usuarios.

Grabó un video de la playa de Cancún y aseguró que estaba en el municipio de Escobedo, con agua color azul turquesa, lanchas, motos acuáticas y hasta un yate.

¿Qué dijo de la playa?

Edgar Coronado se viralizó, dijo que era una nueva playa que pusieron en Escobedo y que cualquier persona puede acudir a disfrutar del lugar completamente gratis; hubo quienes se lo creyeron, incluyendo gente que vive en NL.

"Estas playas son un nuevo atractivo turístico que nos están poniendo aquí, a toda la gente que vivimos en Escobedo, Nuevo León".

El usuario reveló la ubicación del atractivo turístico, además de mencionar cómo llegar en transporte público.

"Están en lo que es el pico norte del cerro del Topo. Si ustedes vienen en el Metro se pueden bajar en la estación Aztlán, de ahí toman un transmetro, pueden tomar un camión, un microbús, incluso los que tengan un mejor poder adquisitivo se pueden venir en un taxi, en un Uber, los que traigan saldo".

El lugar era Cancún, Quintana Roo, y quienes pensaron que era cierto, le pidieron la ubicación de la "playa" porque no lo encontraban en Google Maps.

"¿Esto es real? ¿Soy de Nuevo León y jamás en mis 23 años he escuchado sobre esto?".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.