Reportera sentó de una cachetada a un joven por molestarla durante su enlace

Este video viral ocurrió durante un enlace de televisión en Pakistán, en el que la periodista le dio tremenda cachetada a un niño por "jodón".

Maira Hashmi es la periodista que cacheteó a un joven en la televisión de Pakistán. (Twitter)

Le colmaron la paciencia a una reportera de televisión y el resultado es un video viral en redes sociales que incluye una cachetada a un menor de edad porque "comportamiento inapropiado", según ha referido la propia Maira Hashmi, la periodista de Pakistán que ha dividido opiniones por su reacción violenta.

Estando en vivo para una cadena de televisión local, esta mujer intentaba dar un reporte sobre los problemas en una comunidad estando rodeada de algunos de los afectados pero, aparentemente, fue tal el hostigamiento de un joven en particular lo que la hizo responder de manera poco ortodoxa.

En primera instancia vemos que un brazo forrado con una chamarra negra sosteniendo una botella se cruza en la toma de la transmisión. Segundos después, la periodista Maira Hashmi abofetea a un joven con una camiseta blanca, quien aparentemente le está hablando mientras ella hace su trabajo.

Por esto la periodista dio un golpe al joven en Pakistán

Ante la popularidad que obtuvo el video, la propia comunicadora emitió un mensaje en el que defiende su reacción violenta, acusando al niño de "jodón" por meterse con la familia a la que ella había entrevistado minutos antes para su reportaje.

"Este tipo estaba molestando a una familia durante mi entrevista. Primero traté de ser amable diciéndole que su comportamiento era incorrecto, pero no le importó y siguió molestando a la familia. Por lo tanto, decidí que no podía tolerar más a este niño", redactó en Twitter.

Como siempre, de un lado estuvieron quienes aplaudieron a la reportera por ponerle un alto a este "jovencito bulleador", ya que aparentemente se mofaba de las condiciones precarias de vida de los afectados. Otros acusaron a Hashmi de "intolerante" porque la violencia nunca es la solución, mucho menos cuando se tiene un micrófono y cámara como medio de comunicación.


NOTAS MÁS VISTAS