Revendedores de Costco venden pollos rostizados a casi el DOBLE de precio

Como sucedió con otros productos, ahora esta deliciosa comida se ha vuelto el nuevo objeto de venta de muchas personas que acuden a la famosa tienda de mayoreo.

Pollo rostizado de Costco (Especial)

Terminada la fiebre por las roscas de reyes de Costco, ahora los tan criticados revendedores de esta tienda ofrecen un nuevo producto que está llamando la atención tanto en las calles como en las redes sociales de nuestro país: los pollos rostizados.

Todo comenzó cuando un usuario en Facebook ofreció este platillo de la marca Kirkland y después de ello las redes sociales estallaron en aplausos y enojo por el nuevo emprendimiento, que se teme desate toda una nueva ola de reventa derivada de Costco, aunque se argumente que todo se trata de la ley de oferta y demanda.

Suministro de agua en CDMX será reducido ¿Cuándo y por qué?

¿Cuánto cuestan los pollos de Costco en reventa?

La propuesta de esta persona causó controversia porque ofreció el pollo a un precio de 440 pesos, casi el triple de su valor original en la tienda de autoservicio, que es de 118 pesos, aunque con el plus de llevarlo a domicilio con un refresco Coca-Cola de tres litros como 'regalo'.

El nuevo experimento aún está en desarrollo y se ignora si alcanzará tanto éxito como para elevar sustancialmente los precios, como ocurrió previamente con las creaciones de repostería de la famosa tienda de mayoreo de origen estadounidense.


Desde finales del año pasado, la reventa de productos de Costco ha dividido las opiniones en las plataformas digitales ante una actividad que generalmente había sido mal vista en la sociedad mexicana y que incluso es considerada ilegal en ciertas circunstancias. Ahora, empresarios como Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ha animado a los involucrados en esta práctica.

¿Costco puede prohibir la reventa de pollos rostizados?

Actualmente, la reventa de artículos de Costco no está penalizada por las leyes mexicanas, por lo que la única entidad con poder para limitar estas acciones es la propia tienda, especificando un límite en la compra de determinados productos.

Sin embargo, hasta el momento Costco no ha hecho nada para impedir esta reventa con nuevas regulaciones, omisión que ha sido severamente criticada por sus detractores, quienes aseguran que si no hicieron nada con los pasteles, tampoco lo harán con los pollos rostizados.

NOTAS MÁS VISTAS