Salinas Pliego se ofrece a darle un iPhone 15 Pro Max a empleado de Elektra pero con una 'condición'

El empresario aseguró en su cuenta de X que está dispuesto a cumplir a La Colchuda su petición.

La Colchuda y Ricardo Salinas Pliego. (Captura e Imago7)

Ricardo Salinas Pliego accedió a las peticiones de algunos internautas y aceptó darle un iPhone 15 Pro Max a La Colchuda, empleado de Elektra que se hizo viral por pedir que dieran pantallas o smartphones en la posada de la compañía. 

El empleado hizo explotar las redes cuando, antes de salir del trabajo, comentó que en la posada de la compañía no regalan algún artículo como televisiones o celulares inteligentes. Incluso, se dirigió al empresario para decirle: "(que) se aviente algo, de perdida un iPhone 15 Pro Max". 

Mejores memes por el 28 de diciembre, día de los santos inocentes en México 2023

La Colchuda se volvió tendencia después de que el video que compartió en TikTok fue reproducido más de 400 mil veces. Gracias a ello, el clip llegó hasta el empresario mexicano, quien le pidió a sus seguidores que dieran su opinión.

Hubo quienes pidieron que Salinas Pliego despidiera a La Colchuda, sin embargo, el magnate no accedió a esa petición e, incluso, aseguró que está dispuesto a darle un iPhone 15 Pro Max, aunque primero debe cumplirse una condición

Salinas Pliego pidió ayuda para encontrar al vendedor de Elektra 

El magnate mexicano aseguró el pasado 26 de diciembre en su cuenta de X que le entregará el iPhone 15 Pro Max al empleado de Elektra, pero para hacerlo realidad solicitó que se demostrara que está dando un gran rendimiento como vendedor

"Va pues... Ayúdenme a encontrarlo y vemos sus números de ventas, si se lo merece le entrego un iPhone 15 Pro Max", así respondió Ricardo Salinas Pliego a la petición de La Colchuda y los internautas que se posicionaron a favor de que le diera el smartphone

¿Qué respondió La Colchuda?

El mensaje de Ricardo Salinas Pliego llegó hasta La Colchuda, quien señaló "ni soy vendedora, soy cajera". Además, comentó que no le importa si le dan el iPhone o no. 

"Llegamos a los ojos del patrón. Dice que a lo mejor va a checar mis ventas pero ni soy vendedora, soy cajera. (...) Soy la que atiende mejor a los clientes. (...) Gracias amigas de TikTok, no pasa nada si no me dan el iPhone".



NOTAS MÁS VISTAS