Ricardo La Volpe dio cátedra con los lentes del cantante Feid

El legendario director técnico celebró que ya comenzó la Copa América 2024.

La Volpe emuló a Feid (Foto: Captura)

Ricardo La Volpe sorprendió a propios y extraños al unirse a la ‘Ferxxocalipsis’ y ponerse los lentes de Feid, cantante que protagonizó la ceremonia de inauguración de la Copa América 2024 en el Mercedes-Benz Stadium.

El Bigotón indicó que no conocía al artista colombiano y confesó que el show que realizó en Atlanta no fue de su agrado, pero no tuvo problema en ponerse sus gafas.

Perú vs. Chile EN VIVO. Juego HOY ONLINE Copa América 2024

El nuevo estilo del legendario técnico desató las risas de los presentes en la cobertura de TUDN en la Copa América, especialmente de Miguel Layún.

El show de ‘Ferxxose realizó previo al encuentro inaugural de la Copa América 2024, en donde Argentina se impuso 2-0 a su similar de Canadá.

Faitelson se burló de La Volpe

David Faitelson, fiel a su estilo, aprovechó el momento para recriminarle a Ricardo La Volpe sobre algunas decisiones que tomó cuando dirigía a la Selección Mexicana, especialmente cuando no llevó a Cuauhtémoc Blanco al Mundial de Alemania 2006.

“Yo creo que así (con los lentes) sí hubiéramos pasado en aquel Mundial del 2006, así hubiera llevado a Cuauhtémoc Blanco al Mundial también”

  • Julio Gutiérrez
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS