RGIII deja transmisión y sale corriendo al enterarse que su esposa estaba en parto | VIDEO

RGIII se encontraba como uno de los comentaristas para el Fiesta Bowl entre Michigan y TCU.

Griffin aventó el micrófono y salió corriendo en la transmisión | Captura de pantalla

El Fiesta Bowl fue uno de los momentos deportivos más emocionantes de la temporada de los tazones colegiales donde TCU dio la campanada al vencer a Michigan, pero uno de los videos que se viralizó de dicho juego propiamente no sucedió sobre el campo de juego, ya que Robert Griffin III estaba en plena transmisión cuando salió corriendo al enterarse que su mujer estaba en parto.

RGIII formó parte del "The Pat McAfee Show", una transmisión alternativa de ESPN para el Fiesta Bowl, cuando a finales del tercer cuarto recibió una llamada telefónica que atendió en pleno partido.

Sus compañeros quedaron un tanto desconcertados por lo que estaba haciendo y uno de ellos le preguntó: "¿Qué estás haciendo? Estamos en medio de un juego"; a lo que el ex QB de Washington en la NFL respondió: “Muy bien, chicos. Me tengo que ir".

Su comentario no fue nada claro en un principio y se alcanzó a escuchar: "¿Al baño?", por lo que Griffin tuvo que decir que le habían comunicado que su esposa estaba en pleno parto y tenía que irse con ella. Al final les dio un abrazo a todos sus compañeros y de un momento a otro se echó a correr, donde la cámara de ESPN intentó perseguirlo, pero lo perdió de vista rápidamente.

Falsa alarma con el bebé de Robert Griffin III

Sin embargo, a pesar de la emoción de RGIII de convertirse en papá por cuarta ocasión, su esposa, Grete Griffin, informó este domingo por la mañana en redes sociales que el bebé no quiso nacer y se trató de una falsa alarma, aunque se espera que en días esté naciendo.


NOTAS MÁS VISTAS