Virales

'Es más amigo que adversario'; Salinas Pliego se sincera sobre su 'relación' con Faitelson

Salinas Pliego, de paso, aseguró que Faitelson no sabe de negocios como siempre lo ha externado en redes sociales.

Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson (IMAGO7).
Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson (IMAGO7).
CDMX

Una de las “rivalidades” que normalmente se da en X (antes llamada Twitter) es el “enfrentamiento” que normalmente suelen protagonizar Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson, aunque en esta ocasión el mandamás de Grupo Azteca habló de lo que verdaderamente opina del comentarista deportivo.

¿Qué dijo Salinas Pliego de David Faitelson?

Todo surgió a través de un comentario que el actual comunicador de ESPN criticó al Puebla por “robarse” el director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, ya que Gerardo Espinoza será el nuevo timonel de la Franja.

Ante ello, Salinas contestó con un GIF, pero un usuario le respondió que “Al final son cuates jajajaja”. Por tal motivo, Ricardo no se quiso quedar callado ante este tipo de reacciones y confesó que aunque le guste o no, Faitelson es una persona escuchada por los aficionados aunque no sepa de negocios.

“La verdad es que a pesar de que David a veces tiene una actitud negativa hacia la vida y diferimos en puntos de vista, me cae más bien que mal. Debemos reconocerle que, aunque digan lo que quieran, es una voz escuchada en el deporte; puede no saber de box como dice el @Canelo o de negocios, como digo yo, pero es al final de todo la gente lo escucha…”.

Así mismo, el dueño de los Cañoneros de Mazatlán aseguró que a final de cuentas es más amigo que rival y recordó los buenos años que tuvo David al frente de Azteca Deportes junto con José Ramón Fernández, con quienes siempre estará agradecido por todo lo que hicieron en la televisora del Ajusco.

Y es más amigo que adversario, le agradezco (como a cualquiera de mis colaboradores), todos los buenos años que nos regaló en @AztecaDeportes… ¿qué sería del mundo sin gente agradecida? Abrazo!”, comentó en X.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.