¡Qué! Salió de fiesta con amigos y al otro día debía 50 mil millones de dólares

La californiana Maddie McGivern no podía creer que había asumido una deuda millonaria de un día para otro.

Maddie McGivern no podía creer la deuda millonaria que había adquirido.

Editorial Mediotiempo

Una auténtica sorpresa fue la que se llevó una joven californiana de nombre Maddie McGivern, luego de que ésta salió de fiesta a un bar con unos amigos, sin esperarse que al día siguiente despertaría con una deuda bancaria de casi 50 mil millones de dólares.

Los hechos ocurrieron en el año 2021, aunque se hizo viral en los últimos días cuando el video de McGivern comenzó a difundirse en las redes sociales; en el filme, se puede ver a la joven estadounidense confundida y preocupada por la millonaria deuda que había asumido

"¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos", comienza a decir Maddie McGivern, quien detalla que la noche previa había salido de fiesta había salido con sus amigos y al final decidió pagar la cuenta con su tarjeta de crédito.

Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó. Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó desesperada joven, quien explicó que su cuenta en el bar solo había sido de 681 dólares.

La respuesta del banco

Como era de esperarse, Maddie McGivern contactó a su banco para preguntar por qué tenía una deuda de casi 50 mil millones de dólares, y ahí fue donde encontró la calma, debido a que fue notificada de que se trató de un error informático.

Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó la compañía en un comunicado y también al declarar un portavoz a The Sun.

Horas después, el error se corrió y se descontó la deuda de 50.000.000.000 dólares, dejando solo un saldo de 76 dólares a favor de la californiana Maddie McGivern.


NOTAS MÁS VISTAS