Shakira hizo aterrizar avión por un beso de Piqué: ‘Es lo más romántico que he hecho’

La cantante colombiana ha revelado detalles de su relación con el futbolista español, en un juicio para demostrar su inocencia por fraude fiscal.

Cuando el amor irradiaba de ambos

¿En qué momento, todo se derrumbó? Sudáfrica 2010, el Mundial de futbol en donde pudo brillar Shakira con su canción Waka Waka, que sirvió como himno del certamen, fue igual en el que comenzó el coqueteo, las miradas, los guiños, los primeros escarceos de un romance que parecía inquebrantable.

La cantante colombiana, ahora mismo de amoríos con el piloto de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, a partir de 2022 comenzó su rompimiento con Gerard Pique, hasta pareciera, de la nada, porque quién se hubiera imaginado el novelón a partir de que se filtró la infidelidad del exFC Barcelona con Clara Chía, hubo rola de aquella traición, un exitazo para aprovechar la coyuntura.

Sobrino de Salinas Pliego acusa al Escorpión Dorado de deberle dinero

Lo cierto es que 12 años después de una relación que, parecía ejemplificar aquello del amor puro y verdadero, ahora los desencuentros entre la que alguna vez pudo considerarse la pareja perfecta, de moda, se convirtieron en la nota viral del día a día.

Y, a propósito de que la cafetalera declara en un juicio por fraude fiscal, ésta ha contado varios pasajes de su historia con Piqué, esa que data de 2011.

El Diario El País, que ha tenido acceso a las declaraciones de la artista, ha desvelado varios de los dichos de ésta ante los tribunales españoles, y de entre tantos, uno se ha robado los reflectores, porque seguramente, con cierto suspiro y añoranza, más allá de que ahora prefiere a los morenitos, recordó cuando en modo romántico, literal, se volaba por el españolito, ese al que le lleva unos cuantos años, diez, y cuando facturar no era tan importante para ella.

¿Qué hizo Shakira por el amor de Piqué?

En 2011, Shakira tenía 33 años y Piqué 23, y estaban empezando a salir, y un problema de agendas pudo sacar el lado más cursi o enamoradizo de la sudamericana, con tal de estar cerca de su amado.

“Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona, y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente sólo para darle un beso a Gerard”.

Hoy, todo se derrumbó, aunque los hijos de ambos mantendrán una relación que terminó por romperse.


NOTAS MÁS VISTAS