Virales

Shaquille O'Neal regaló lavadora y secadora a dos latinas; 'Yo pagó' | VIDEO

El exbasquetbolista se encontró a dos venezolanas y les dijo que sin importar la cuenta, él pagaría por los electrodomésticos.

Shaq volvió a tener un noble gesto con un par de personas. Foto: (Especial)
Shaq volvió a tener un noble gesto con un par de personas. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Shaquille O’Neal dejó un gran legado dentro de las duelas, principalmente con los Lakers, donde logró hacer una dupla legendaria junto a Kobe Bryant, por lo que es uno de los consentidos de los aficionados de la NBA.

Además, el también actor y comentarista se ha sabido mantener vigente, por lo que cada que sale a la calle, la gente no tarda en reconocerlo y de inmediato recibe muestras de cariño.

¿Qué le regaló Shaquille O’Neal a unas mujeres latinas?

Se ha vuelto ya una tradición que Shaquille O’Neal dé muestras de su gran corazón, ya que suele ser generoso con la gente. Para muestra, un video que en años pasados se viralizó, donde regala una bicicleta a un pequeño que se encuentra en un centro comercial.

Y el exbasquetbolista repitió la acción, pero esta vez con un par de venezolanas, a quienes se encontró en una famosa tienda donde venden electrodomésticos. Las latinas le señalaron que buscaban una lavadora y secadora, por lo que el Shaq se ofreció a regalárselas sin importar el costo.

¿Qué otras acciones nobles ha tenido el Shaq?

Apenas el año pasado, O’Neal dejó boquiabiertos a miles de niños que no contaban con muchos recursos, a quienes les regaló consolas de videojuegos y bicicletas.

"Mis padres tenían poco, pero me enseñaron el valor de devolver. Me enseñaron a ayudar a quienes más lo necesitan. Pedí alrededor de mil Nintendo Switches y mil PS5. Fui a Walmart y conseguí bicicletas".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.