Sonido Pirata ignoró saludo de Medio Metro en evento de sonideros

Julián Ramírez y José Eduardo se encontraron otra vez luego de meses de separación.

Medio Metro en el evento de sonideros. (FOTO: Captura)

Julián Ramírez, dueño de Sonido Pirata, y José Eduardo Rodríguez Sandallo, mejor conocido como Medio Metro, se encontraron nuevamente luego de meses de haberse separado, pero no fue cómo se hubiera esperado, ya que el sonidero ignoró el saludo de su excolaborador.

Medio Metro se hizo viral a inicios de 2023 y desde entonces tomó una gran popularidad por su forma de bailar, trabajando a lado de Sonido Pirata, pero la dupla llegó a su fin en enero por problemas con los pagos y José Eduardo comenzó a trabajar de manera individual.

Fallece Xavier López 'Chabelo' a los 88 años


Sonido Pirata y Medio Metro se reencontraron en San Juan Tianguismanaldo, Puebla, donde José Eduardo subió a la cabina para interactuar con su exsocio, pero al percatarse de su presencia, terminó ignorándolo.

La cara de Medio Metro evidenció la incomodidad que vivía en el momento, que incrementó con ademanes hacia Gipsy, integrante del canal de Youtube Badabun, a quien se le ve decir “No quiere, no quiere” en otros videos compartidos en redes sociales.

Tras algunos segundos, el personal de seguridad les solicitó que se retiraran del escenario, que fue apoyado por el público asistente, que les pedía irse al grito de “Fuera, fuera”.

Luego de lo ocurrido, Sonido Pirata continuó con su presentación sin mencionar lo que ocurrió con Medio Metro, incluso se escucha la frase “puro cabeceo”, uno de los paseos que se hizo viral con su compañero.


NOTAS MÁS VISTAS