Tatiana Flores se hace ver con su novio públicamente, quien no tiene relación con el futbol
La jugadora de Tigres Femenil y su pareja han compartido fotos y videos de sus vacaciones.

Tatiana Flores, una de las jugadoras más mediáticas en la actualidad en la Liga MX Femenil, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar públicamente su noviazgo con una persona que nada tiene que ver con el futbol, con lo que puso fin así a múltiples especulaciones que se desatan en torno a su vida amorosa.
Con 19 años cumplidos, la jugadora de Tigres Femenil viene de un complicado torneo que cerró lesionada y con una operación, aunque aprovecha el receso para recuperarse y llegar al 100 por ciento de cara al próximo semestre, pero lo hará acompañada con su pajera, a quien mantenía en velo.
¿Quién es el novio de Tatiana Flores?
Aunque en algún momento fue ligada a nombres como Louis Víctor Derbez, la jugadora mexicana en ningún momento había aparecido con alguna pareja del futbol mexicano y no lo hará, ya que su pareja no tiene relación con los campos del futbol.
En diversas fotos y videos que ha compartido en sus redes sociales, Flores aparece en compañía de Leonardo Leal Cantú, a quien conoció en Monterrey, donde ambos viven.
¿Quién es Leonardo Leal Cantú?
Su profesión es la charrería, aunque también tiene fuerte presencia en redes sociales, ya que, por ejemplo, en TikTok alcanza los 451 mil seguidores, mientras que en Instagram son poco más de 798 mil.
Tiene 24 años de edad y en una entrevista publicada en el canal de TikTok @bygallos a finales de marzo aseguró que estaba soltero, aunque reconoció que tiene novia, pero no se animó a dar el nombre.
Sin embargo, los seguidores rápidamente lo ligaron con la jugadora de Tigres.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.