Taxista de CDMX cobra 1000 dólares a modelo colombiana por dejarla en el GP de México

La influencer Sara Orrego viajó a nuestro país para presenciar la carrera en el AHR y fue víctima de este abuso.

Sara Orrego en el AHR (INSTAGRAM @saraorrego)

El Gran Premio de México 2023 fue un evento que atrajo a cientos de miles de extranjeros a la CDMX para presenciar la carrera, muchos de ellos sin tener la experiencia de viajar en medios de transportes capitalinos, que muchas veces cometen abusos a los turistas.

En este caso le tocó a Sara Orrego, una popular modelo colombiana que pidió un taxi chilango para poder arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez y vivir esta experiencia de la Fórmula 1 apoyando a Red Bull, pero pagó la descomunal cifra de 1000 dólares (18,000 pesos mexicanos) por su viaje.

Megapuente de noviembre 2023: Estos son los CUATRO días de descanso obligatorio

La influencer, al darse cuenta del excesivo cargo que realizó el conductor a su tarjeta de crédito de Bancolombia, le manifestó su inconformidad, y terminó llamando a la policía para que acudiera a solucionar el conflicto, documentando todo con un video publicado en su cuenta oficial de TikTok.

Tras el arribo de las autoridades, el taxista accedió a devolverle el dinero en efectivo a la pasajera para solucionar el asunto, sin embargo, después de esta acción, fue puesto en libertad por los policías. situación con la que Orrego no estuvo conforme, pues considera que continuará realizando estos 'cobros'.

Desgraciadamente, este tipo de situaciones son muy comunes en la Ciudad de México, donde los taxistas se aprovechan de la necesidad de muchos usuarios, especialmente en conciertos nocturnos, cuando las opciones de transporte a lugares lejanos ya son muy escasas y no hay alternativas.

¿Quién es Sara Orrego?

Sara Orrego es una modelo colombiana de lencería y trajes de baño. Asimismo, se ha convertido en creadora de contenido y ya cuenta con 2.4 millones de seguidores en Instagram y 1.2 millones en TikTok.


La popularidad en su país es tal que incluso ya ha interactuado en redes sociales con artistas como Bad Bunny, cantante que quedó cautivado con su gran belleza.

NOTAS MÁS VISTAS