'Y se marchó', pide matrimonio a su novia y el anillo se le cae al mar | VIDEO

En TikTok se compartió la triste historia en la que una ola se llevó el anillo con el que la pareja sellaría su compromiso.

En el video se aprecia que no tuvo fortuna para encontrar el anillo (TikTok @michelena.mo)

Editorial Mediotiempo

Las propuestas de matrimonio suelen ser uno de los momentos más inolvidables en la historia de una pareja, sin embargo algunas veces pueden salir muy mal a pesar de mucha planeación y eso fue exactamente lo que le pasó al protagonista de este video viral.

"Un velero llamado Libertad", es el tema musical que acompañó a esta historia, en la que un hombre pidió a su novia que se casara con él, pero al arrodillarse para mostrarle el anillo, lo peor sucedió: "y se marchó".

A través de TikTok, la usuaria @michelena.mo compartió la triste historia en la que una ola se llevó el objeto deseado con el que la pareja sellaría su compromiso.

Tras el suceso, se observa al hombre buscando el anillo en la arena y en el agua, pero no tuvo fortuna, por lo que tuvo que conformarse con darlo como tributo al mar.

¿Señal del destino?

El video cuenta con casi dos millones de reproducciones y en los comentarios algunos usuarios se preguntan si es una señal del destino para que la pareja no se case, mientras que otros lo tomaron como aprendizaje para no pedir matrimonio cerca del mar.


NOTAS MÁS VISTAS