Joven rompe en llanto porque no puede comprar un Starbucks con su sueldo | VIDEO

Una joven mostró su frustración por no ganar el suficiente dinero para comparar diferentes cosas.

Mujer llora porque no le alcanza para un Starbucks (Twitter)

Las redes sociales como TikTok han servido para que miles de personas compartan videos de todo tipo, desde tutoriales hasta en los que muestran su frustración por diferentes temas, muestra de los anterior es una joven que rompió en llanto por no ganar el din suficiente para comprar una bebida.

El video de la mujer que llora por no poder comparar un Starbucks

En los últimos días se hizo viral una grabación en donde se ve a una mujer bastante conmovida compartir su sentir al hablar de cómo al independizarse no puede comprarse nada con el dinero que gana, incluso aseguró que tampoco podía pagar la renta del lugar en donde vive.

Albañil destruye escaleras acabadas de construir luego de que no le pagaron

“Literalmente trabajo todos los días, excepto un día porque vine y me enfermé y solo me pagaron 987 dólares, mi renta es de 1,045 dólares. ¿Qué diablos?”.

En su mismo relato y con lagrimas en los ojos, la mujer compartió sus ganas de comprar una bebida de Starbucks u objetos para celebrar la Navidad, algo que no puede hacer pues si gasta en ese tipo de cosas no podrá pagar el alquiler de su hogar.

Ni siquiera puedo pagar Starbucks. Cómo quisiera estar de fiesta y comprar un árbol de Navidad, y no puedo porque no tendré dinero para el alquiler si lo hago".

Las reacciones de las redes sociales 

Como era de esperarse, la publicación de la joven no tardó en volverse viral y generar varios comentarios, en los cuales muchos de los usuarios de TikTok se mostraron identificados con la situación que vive la joven, aunque otros se burlaron de ella por  llorar solo porque quiere comprar una bebida cara

"Todos estamos en la misma, no alcanza"; "Lo siento, pero es la triste realidad de esta vida, el sueño americano se acabó"; "El alquiler es demasiado alto, hay una razón por la cual cada vez más personas tienen que quedarse con sus padres"; "Ay amiga, yo lloro todos los meses por lo mismo".


NOTAS MÁS VISTAS