Novia hizo broma en el registro civil y juez le canceló su boda | VIDEO

Lo que para la protagonista fue un comentario sin mayor malicia, para el juez se trató de una respuesta inválida, por lo que dio por terminada la ceremonia.

Pareja no pudo casarse por una broma.

Una broma inocente realizada por una novia en plena ceremonia civil impidió que pudiera concretarse su boda, hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde se aplaude la decisión del juez. 

¿Por qué no hubo boda civil?

Sin que se aclare dónde sucedió, en la cuenta de TikTok @abogadoarias se compartió un video en el que los protagonistas, Miriam y Danilo, se quedaron con las ganas de casarse ante las leyes de su país. 

¡Atención! Afelio 2023: Conoce qué es y qué va a pasar en la tierra el jueves 6 de julio


Mientras Danilo respondía sin titubear que aceptaba casarse, cuando el juez preguntó a la mujer, lo primero que escuchó fue un "no" a manera de chascarrillo, respuesta y eso lo llevó a finalizar la ceremonia. 

"No puede bromear", mencionó el funcionario, quien firme hizo caso omiso a las disculpas de Miriam.

"No, no tiene disculpas. Infelizmente hoy no podemos realizar la ceremonia", expresó el juez, previo a regresarles el añillo de compromiso y de pedir a la pareja que agendaran una nueva cita con su secretaria.


Los comentarios fueron diversos, ya que hubo quienes aplaudieron la acción, aunque otros criticaron que el juez no fuera capaz de tolerar una broma. 

"Muy bien por el juez, no hay cabida para bromas en este acto". "Extremo el juez; no tiene criterio. Podría haberlos casado, igual los curas hacen bromas, no me pareció buena la acción del juez". "Hay momentos célebres en la vida de un ciudadano cuyas formalidades son inexcusables".



NOTAS MÁS VISTAS