'¿Tú no asaltabas?'; mujer se reencuentra con ladrón tras 10 años en supermercado
Una historia en TikTok que se volvió viral. Una joven mexicana relata la anécdota de cómo se reencontró con un ratero en un supermercado.
De esas experiencias que parece solo puedes vivir en México Mágico. Las redes sociales se han convertido en espacio para historias increíbles que se hacen virales, como la de una joven mexicana que se reencontró con un asaltante 10 años después. ¿Qué sentirías estar cara a cara con el mismo hombre que antes de despojó de tus pertenencias?
La anécdota es contada por una usuaria de TikTok llamada Lupita Villalobos, de Sonora y quien tiene más de 655 mil seguidores en su cuenta. Esta historia es de las más populares en su perfil, ya que entre los dos videos en que la narra suma más de un millón y medio de reproducciones.
El asalto en un cerro y ella le pidió ayuda al ratero
De acuerdo al relato de esta sonorense, ella y unos amigos acudieron en sus tiempos estudiantiles al cerro de La Campana para hacer un trabajo escolar, pero yendo de subida fueron sorprendidos por un grupo de maleantes que salieron de la nada y les robaron sus pertenencias.
Lupita entregó todo el dinero a uno de los rateros, del que se percató tenía una peculiar cicatriz en la mano, esto en un forcejeo porque él insistía en también despojarla de su bolso. Lo que resulta cómico de la anécdota es que la asaltada le pidió ayuda al ladrón para bajar el cerro porque decía estar muy nerviosa.
Se reencontró con su ladrón como cajero
En una segunda parte del clip, esta joven revela que unos diez años después del asalto en el cerro, mientras hacía algunas compras, se percató que el cajero del supermercado que la atendía tenía la misma cicatriz que aquel ladrón.
"De casualidad, ¿Tú antes no asaltabas en el cerro de La Campana?", le preguntó Lupita al cajero de manera directa, a lo que el cajero reaccionó sorprendido, pero al escuchar la anécdota, confirmó las sospechas de la protagonista de este TikTok.
El asaltante respondía al nombre de Alejandro y -según la mujer- le confesó que estuvo preso por un tiempo, que incluso fue golpeado por otro ladrón aquel día en el cerro de La Campana por ayudarla a descender y que actualmente es padre de familia, con una vida renovada y un empleo digno.
"Yo lo vi como un amigo que no veía hace muchísimo tiempo, pero realmente era un delincuente que se reivindicó. Qué bueno", finalizó.