Tiktoker hizo viral un bar secreto de Tlaxcala y el lugar fue clausurado
Por su parte, la influencer se defendió y señaló que no era su culpa que cerraran el lugar.
A inicios de junio una tiktoker, de nombre Tonatzi, subió un video en el cual mostraba un bar secreto que estaba ubicado en el centro de Tlaxcala. El lugar llamó la atención de una gran cantidad de internautas, ya que la única forma en la que se podía ingresar al lugar era moviendo el librero de una barbería.
El sitio conocido como Jenny Mezcal y era una cantina que contaba con múltiples opciones de coctelería y, por supuesto, con una variedad de mezcales.
¿Qué pasó con el video viral en TikTok?
Sin embargo, las autoridades dieron con el lugar y encontraron que no contaba con los permisos requeridos para operar, por lo que fue clausurado tras la publicación del video de Tonatzi.
La gente que comentó el video dio a conocer que el lugar fue cerrado por las autoridades correspondientes. Incluso, la tiktoker fue criticada por revelar la existencia y ubicación de Jenny Mezcal.
Usuarios criticaron el video en redes
"Pero ya lo clausuraron", "jajaja era clandestino y ya lo clausuraron", "no lo conocía, ni tampoco Protección Civil ni el Gobierno de Tlaxcala", comentaron algunos usuarios de TikTok.
Tras las críticas, la influencer respondió con un video asegurando que ella no se encarga de hacer los lineamientos de clausura, esto para dejar de ser señalada como la culpable de que cerraran el sitio.