Tropezó con su gato y casi se muere tras estar 14 horas tendido en el suelo
El hombre llamado Chris Rowley contó que vivió una pesadilla por la fractura de cuello que sufrió.

Una persona de 59 años llamada Chris Rowley sufrió una fractura de cuello y otros traumatismos luego de que se tropezó con su gato y cayó del porche de su casa, y ahora tiene que usar collarín y silla de ruedas, ya que en el hospital descubrió que también tenía lesión en la médula espinal.
De acuerdo con la publicación del New York Post, el hombre estaba en el porche de su casa, cuando tropezó con su gato y cayó al suelo, pero fue encontrado por sus vecinos 14 horas después y llamaron a la ambulancia.
Ya en el hospital, donde lo atendieron, Rowley recibió la noticia de que también había sufrido una lesión en la médula espinal en un accidente automovilístico al chocar con otro auto luego de haber salido de su casa.
Cambio por completo su vida
El accidente estaba caminando por el porche de su casa cuando tropezó, lo que contó que fue “una pesadilla. No puedo creer que todo haya pasado en cuestión de segundos”.
Chris se dio cuenta que no podía mover las piernas luego de la caída, entendiendo que algo estaba mal.
“Realmente no sé cómo describirlo. Es como tu peor pesadilla hecha realidad. No puedo caminar, no puedo trabajar y mi vida ha cambiado completamente en un instante”.
La historia de Rowley se hizo viral y desde entonces ha recibido apoyo en redes sociales, ya que le mandan mensajes de aliento y le ofrecen ayuda. Ahora espera recuperarse y hacer las cosas que le gustan.
"Ha sido difícil, pero estoy aprendiendo a adaptarme. Mi meta es trabajar duro en la rehabilitación y un día volver a caminar".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.