¡Indignación! Tunden a QB Carson Wentz por presumir fotos tras cazar un oso negro

El pasador, ahora mismo sin equipo en la NFL, compartió en Instagram una imagen luego de herir al animal con un arma.

La imagen que provocó el enfado de muchos

Se le hizo una buena puntada presumir lo que para él fue una hazaña, y no contaba con la tundida generalizada en redes sociales; el quarterback Carson Wentz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve abatido un oso negro, luego de que éste le disparó con un arma de caza.

El exjugador de los Philadelphia Eagles y los Washington Comanders, equipo de la NFL que decidió cortarle de su roster desde febrero, causó indignación con su estampa, pues una gran mayoría está en contra de la caza de animales, más allá de que ésta se legal en algunos lugares.

La publicación, además, tiene una descripción de la manera en que dio cuenta del animal, y con la descripción objetivo cumplido.

Sebastián Córdova causa baja de la Selección Mexicana por lesión


“Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal”.

Ahora el mariscal de campo, quien más bien se ha destacado por ser un tipo propenso a las lesiones, está en varias conversaciones y comentarios, la mayoría en tono negativo.

Wentz llegó a ser considerado un buen prospecto en la Liga, elegido segundo global del Draft 2016 y, aunque fue Campeón del Super Bowl LII con Eagles, éste no fue parte activa del Juego Grande.

¿Qué opinó la gente de que cazara a un oso?

Luego de regocijarse, para un buen puñado por un acto lamentable, pues estuvo de por medio herir a un ser vivo, las críticas por su comportamiento han sido la constante en el entorno, porque además pareciera un promotor de la cacería.

Carson ha sido tendencia, a la mala, pero además se ha llevado una buena cantidad de insultos y frases irónicas señalándolo como un deportista de medio pelo.

“No solamente es un QB que arruinó su carrera en la NFL, sino que también, el poco crédito que le quedaba, lo mandó al carajo con este tipo de acciones”; “la estupidez humana no conoce de límites, profesión o condición social… ¡Patético!”, fueron algunos de los posteos que circulan en Twitter.


NOTAS MÁS VISTAS