Turista graba su muerte en una tirolesa que se desplomó en Brasil

Un terrible accidente mientras estaba de vacaciones le costó la vida a un turista llamado Sergio Murilo, quien grabó justo el momento de su muerte.

La tirolesa en Ceará, Brasil, colapsó mientras el joven descendía. (Pixabay)

Tragedia en video. Un centro recreativo de Brasil fue escenario del desastre para un turista llamado Sergio Murilo, quien grabó el momento de su muerte mientras vacacionaba con su familia, ya que la tirolesa en que descendía se desplomó, matándolo al instante por el golpe en la caída. 

Lo dramático es que su esposa estaba presente y también grababa el recorrido de su esposo cuando se aprecia que una de las estructuras que sostenía la soga se vence. Este material fue compartido en las redes y por varios medios locales, generando cientos de reacciones.

¿Cómo murió el turista de la tirolesa en Brasil?

De acuerdo al testimonio de los seres queridos de la víctima, la familia viajó al resort Canoa Quebrada en el estado de Ceará para disfrutar de unos días de relajación. Los mismos familiares refieren que Sergio Murilo vio a otro turista lanzarse de una tirolesa e invitó a su esposa a que lo hicieran juntos.

La mujer se lanzó primero sin contratiempos y, como era de esperarse, grabó a su marido desde el otro lado mientras descendía a toda velocidad. Al mismo tiempo, Murilo se grababa montado en la tirolesa. A la mitad del recorrido, el cable que sostenía toda la tirolesa se rompió. Ella corrió hacia él para auxiliarlo, luego lo llevaron a un hospital local, en donde los médicos informaron que estaba muerto

Meses atrás ocurrió un incidente similar, cuando en otra zona de este país sudamericano una enfermera se subió a una tirolesa sin tener la protección adecuada, por lo que antes de que le colocaran el arnés de seguridad cayó desde una gran altura y murió al instante.

Denuncian al recinto por negligencia

Los familiares de Sergio Murilo informaron a medios locales que denunciaron al complejo por negligencia, pues argumentaron que la atracción no contaba con la seguridad suficiente y trascendió que la última vez que revisaron la tirolesa fue el pasado mes de marzo.


NOTAS MÁS VISTAS