Virales

¡Resulta y resalta! Wendy tiene su piñata con su característica pijama púrpura

La piñatería sacó a la venta la figura del personaje que se ha ganado el cariño de todos en 'La Casa de los Famosos México'.

Wendy Guevara es la favorita para ganar 'La Casa de los Famosos México'. Foto: (Especial)
Wendy Guevara es la favorita para ganar 'La Casa de los Famosos México'. Foto: (Especial)
Ciudad de México

‘La Casa de los Famosos México’ es el reality show que está en boca de todos en la actualidad, ya que ha resultado todo un éxito debido a sus integrantes, quienes con sus ocurrencias han sabido entretener a los espectadores.

No obstante, en gran parte, se debe a que Wendy, una de las ‘perdidas’ que se hizo virales en redes sociales, ya que es la que se ha ganado el cariño de los televidentes debido a su humor.

¿Wendy ya tiene su piñata?

De un tiempo a la fecha, se ha vuelto ya toda una tradición que el personaje del momento tenga su piñata viral, y en esta ocasión le tocó a la integrante más carismática de 'La Casa de los Famosos México’, Wendy.

La Piñatería Ramírez realizó el modelo de una de las ‘perdidas’, misma que ha tenido mucha aceptación en redes sociales. La piñata de Wendy tiene la pijama que se ha vuelto característica en color púrpura y con el micrófono de ‘Resulta y Resalta’.

¿Quiénes hacen las piñatas?

La Piñatería Ramírez puede presumir que ha ganado miles de seguidores en redes sociales, ya que gracias a su ingenio a la hora de crear piñatas muchos buscan adquirir sus productos. Y es que cada que hay un personaje en tendencia, éstos sacan a la venta su figura para ser rellenada de dulces y golpearla en las fiestas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.