‘Portero ganaba apostando a que le metían gol’; Werevertumorro lanza la bola y esconde el nombre
El youtuber asegura que estas prácticas son comunes entre los futbolistas.

Se reservó los nombres y apellidos, pero Gabriel Montiel, youtuber mejor conocido como Werevertumorro, aseguró en una conversación que tuvo con Franco Escamilla, quien la hace de influencer y comediante, que hay futbolistas que apuestan en los partidos.
Este personaje, quien pudo probar en el futbol, con los Murciélagos, que ahora tienen su sede en Sinaloa, durante el programa “Tirando bola” aseguró que le tocó ser testigo de cómo un jugador llegó a apostar en su contra.
De hecho, puntualizando un poco más, pero igual manteniéndose discreto a revelar identidades, pues se limitó a sólo dar pistas, la más importante, que era portero, aseveró que éste ponía unos duros a que le marcaban tantos goles.
Montiel señaló que eso es común que pase en el deporte de las patadas, pues lo hacen varios, desde un guardameta hasta los delanteros, y dejó una insinuación sobre la identidad de quien podría ser el personaje al que se refería.
“Y con este jugador, que no te voy a decir quién es, pero te voy a insinuar. Es un jugador que ha cometido muchos errores, tanto así que ya ni juega. Bueno creo que sí, pero en una Liga más baja, pero el wey sí apostaba. De pronto algún defensa puede apostar y pum lo manda allá (mete autogol), pero éste era portero”, dijo.
Sacan sus conclusiones
Algunos tuiteros, en los comentarios del video que publicó Werevertumorro, hicieron conjeturas de que se trataba de Alfredo Saldíva, exportero de Pumas y el Toluca, porque se caracterizó por tener varios errores.
Sobre todo, a este cancerbero se le recuerda por una estrepitosa goleada ante el América, en Liguilla, en la que tuvo algunas pifias; sin embargo, fueron opiniones del público.
Ahora mismo El Pollo no tiene equipo en el circuito profesional, pues hace un semestre fue cortado de los Diablos Rojos y no se sabe de alguna oportunidad que haya tenido en alguna otra División.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.