¡Termina racha de Kingsley Coman! No perdía un título de liga desde su debut

El jugador del Bayern Múnich puso fin a una seguidilla de títulos ligueros desde la temporada 2012-13.

Kingsley Coman sufrió una lesión en el duelo ante Colonia (Reuters).

Kingsley Coman, delantero del Bayern Múnich, supo por primera vez lo que significa no ganar un campeonato de liga luego de que el Bayer Leverkusen se proclamara como campeón a falta de cuatro jornadas en la Bundesliga. El futbolista francés ostentaba una racha envidiable de 12 temporadas consecutivas ganando el título liguero desde que debutó con el París Saint-Germain en el cierre de la temporada 2012-13.

Con los parisinos conquistó dos Ligue 1 para después fichar por la Juventus y aumentar su palmarés con un par de Scudettos; cambió de aires para la temporada 2015-16 y puso rumbo a Múnich para enfilarse en un Bayern todopoderoso.

Concachampions: Días y horarios para los partidos de las Semifinales

En Baviera, Coman levantó ocho veces "la Ensaladera" hasta la presente campaña en la que el Leverkusen consiguió el primer campeonato en su historia y de manera invicta, pues no conoce la derrota en 29 encuentros con saldo de 25 triunfos y cuatro empates.

La racha positiva de Coman se encontró con la negativa que arrastra Harry Kane, quien ha tenido una carrera (en cuanto a títulos) exactamente opuesta a la de su compañero francés pues el delantero, en 13 años, no sabe lo que es conseguir un campeonato.

El Bayern Múnich aún pelea por la UEFA Champions League y su serie ante el Arsenal está igualada por 2-2; recibirá la vuelta de los Cuartos de Final en el Allianz Arena.


NOTAS MÁS VISTAS