¿Dardo a las Chivas? Ruso Zamogilny defiende a Henry Martin tras reclamos a Brian Rodríguez

El exfutbolista aseguró que la exigencia del América permite este tipo de confrontaciones.

Ruso Zamogilny defiende al América (Foto: Especial)

El Club América perdió contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Y es que, la historia no pudo salir peor para los de Coapa, pues no sólo Leo Suárez les aplicó la ley del ex, sino que también se vivió un momento incómodo entre los propios jugadores de las Águilas.

Y es que, cuando el "Ame" estaba encima de los Pumas, ya en uno de los siete agregados, el futbolista uruguayo, Brian Rodríguez, quien tenía solo unos minutos en el terreno de juego, enloqueció luego de que César Huerta lo derribara en un contacto hombro con hombro. Entonces, el azulcrema se levantó y decidió darle dos patadas al "Chino".

Checo Pérez supera récord de puntos de Michael Schumacher en la F1

El central no dudo en echar al futbolista americanista, lo que provocó la ira del capitán Henry Martin. Y es que, esta expulsión dejó en desventaja numérica al visitante, lo que arruinó el ritmo que había trabajado en esos últimos minutos, buscando un posible empate.

Esto provocó una discusión entre ambos jugadores, pues Henry no se guardó nada al encarar a su compañero, quien fue sacado del terreno de juego por Igor Lichnovsky.

Ruso defiende al América

El comentarista de TUDN, Damián Zamogilny se expresó en torno a esta discusión, sin embargo, aseguró que esto en las Águilas del América se dio debido a la exigencia máxima dentro del equipo.

"Éstos reclamos sólo se dan en equipos con exigencia máxima donde los futbolistas no tienen ningún empacho en decirse las cosas como son. En este torneo lo he visto en Tigres, Toluca y ahora América. Y por algo están donde están. Hay grupos que se consienten unos a otros y eso solo te lleva a la mediocridad".

Usuarios de internet criticaron esta opinión, recordando la pelea entre César Huerta y Antonio Briseño en las Chivas, pues aseguraron que cuando se trata de equipos que no son el América, el discurso suele cambiar, orientado hacia "un vestidor roto".

NOTAS MÁS VISTAS