Benavidez manda mensaje a Canelo Álvarez: 'No voy a doblar la rodilla ante nadie'

El Monstruo Mexicano está enfocado en su pelea ante Gvozdyk en las 175 libras, donde ve campo para hacer una gran historia.

Benavidez se lanza contra Canelo. (Foto: Instagram @benavidez300)

David Benavidez señaló que no está dispuesto a doblar la rodilla ante Saúl "Canelo" Álvarez, después de que el tapatío señalara que le optó por enfrentar a Jaime Munguía-el 4 de mayo en Las Vegas por el 'respeto' que demostró

Convencido de que cada vez es más complicado que se cierre un acuerdo con el equipo del Canelo, el Monstruo Mexicano lanzó un fuerte embate, en una muestra más de su hartazgo al ver cómo se le niega enfrentar al mexicano

El gesto del Pitbull Cruz a su esposa que aplauden en redes: 'Ella ha estado contigo en las muy malas'

"No voy a doblar la rodilla ante nadie, porque me he ganado mi oportunidad por los cinturones. Lo que sucede es que quiere entre 150 y 200 millones de dólares, lo cual es absurdo. Ni siquiera la empresa de promoción gana tanto dinero", señaló Benavidez al canal de YouTube FreshAndFit.

¿Canelo le tiene miedo a Benavidez?

A consideración del Bandera Roja, la millonaria petición del Canelo refleja que "tiene miedo" a negociar, aunque ha buscado no caer en ese tipo de descalificaciones, sabedor de que podría resultarle contraproducente. 

"Trato de no decir demasiado, porque si digo que tiene miedo, la gente dice que lo odio. '¿Qué has demostrado?' Soy el contendiente número 1. No necesito demostrar nada. He vencido a las personas que me dijeron que venciera para poder luchar por el título.
"Lo he hecho una y otra vez. He sido su retador obligatorio durante tres años. Eso nunca ha sucedido. Canelo es el hombre del dinero en este momento. Sólo quiero darles las mejores peleas a los fanáticos".

Enfocado en las 175 libras

Si bien reconoció que aún hay interés en medirse al Canelo, Benavidez dejó en claro que hoy su foco está en dominar los semipesados, en donde ahora tendrá que medirse a Oleksandr Gvozdyk, lo que podría catapultar sus aspiraciones. 

Si gana ese encuentro el 22 de junio en Houston, le corresponderá ser el retador del vencedor del encuentro entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev del 1 de junio, por lo que saldrá otro enfrentamiento de altísimo calibre. 

“No creo que la pelea con Canelo vaya a suceder, así que tengo que seguir adelante. Estos tipos que pesan 175 libras son unos asesinos. Ahora mi mente está 100% enfocada en ellos”, dijo.

NOTAS MÁS VISTAS