Niña extraviada confunde a actriz de 'La ley y el Orden' con policía de verdad

Una niña extraviada pidió ayuda Mariska Hargitay para encontrar a su madre luego de confundirla con una policía de verdad.

Niña confunde actriz de 'La ley y el Orden' con policía de verdad

¡De la ficción a la realidad! La actriz Mariska Hargitay, recordada por su papel en ‘La Ley y el Orden’ se convirtió en una policía de verdad al ayudar a una niña que se encontraba extraviada a reencontrase con su madre. 

La pequeña pensó que era la real Olivia Benson y por eso acudió a su auxilio, lo que ha provocado miles de reacciones tiernas en el internet.

Rebel Moon; Zack Snyder confirma tercera película y desea extender la franquicia

¿Qué pasó con Mariska Hargitay?

Mariska Hargitay se volvió tendencia el día de ayer en redes sociales luego de que ayudó a una niña extraviada, que pensó que era una policía de verdad, a reencontrarse con su madre. La actriz se encontraba en las filmaciones de los nuevos episodios de serie, lo que hizo que la pequeña la confundiera.

Según el portal TMZ, los hechos ocurrieron en la Ciudad de Nueva York en Fort Tryon Park la semana pasada, cuando la actriz y parte del elenco de la serie se encontraban grabando un epsodio.

Ante esto, la menor de edad se percató que Mariska tenía una placa de policía de utilería, por lo que, sin notar las cámaras de grabación, la menor no dudó en acercarse a pedir ayuda.

Más tarde, tanto la actriz como el equipo de filmación presentes en el lugar, incluyendo al actor reconocido como Ice-T, conocido por su papel como el oficial Odafin Tutuola en la serie, detuvieron la filmación durante 20 minutos para ayudar a la niña. Finalmente, la menor logró reunirse con su madre con la asistencia de los actores, quienes aplicaron sus roles televisivos en la vida real.

Esta no es la primera vez que ‘La ley y el Orden’ ayuda a los civiles a salvarse de situaciones en las que corren peligro, ya que en el pasado han salido a la luz casos virales en los que gracias a los aprendido en el programa, pudieron librarse de ser asaltados o en casos más graves secuestrados.












NOTAS MÁS VISTAS