Oficial | Estas son las MEJORES ofertas de Martimiércoles HOY 7 y 8 de octubre 2025
Te decimos cuáles son los precios de las frutas y verduras en este Martimiércoles de Chedraui.

Inicia una nueva semana para adquirir la despensa y Chedraui lo sabe. Por esta razón, prepara una nueva edición de promociones en frutas y verduras para este Martimiércoles.
A continuación te presentamos cuáles son las mejores ofertas de esta semana en Chedraui. Recuerda que además de encontrar descuentos en frutas y verduras también puedes encontrar en otros productos.
¿Qué es el Martimiércoles de Chedraui?
El Martimiércoles de Chedraui es una promoción semanal de la tienda que ofrece descuentos en frutas y verduras durante los días martes y miércoles. Esta promoción es conocida por sus precios bajos y la oportunidad de comprar productos frescos a precios accesibles.
Además de frutas y verduras, Chedraui también ofrece descuentos en otros departamentos durante el Martimiércoles, como telefonía, llantas, electrodomésticos y más.
¿Cuáles son las ofertas de Martimiércoles para el 12 y 13 de agosto?
Las promociones de este martes 7 y miércoles 8 de octubre en el departamento de frutas y verduras son las siguientes:
- Plátano Chiapas: $12.50.
- Pera Bosc: $39.50 por kilogramo.
- Toronja: $24.50 por kilogramo.
- Zarzamora por pieza: $29.00 por kilogramo.
- Granada Nutribits Desgranada: $57.60 por kilogramo.
- Limón sin semilla: $19.50 por kilogramo.
- Mango paraíso: $32.50 por kilogramo.
- Jamaica: $160.00 por kilogramo.
- Manzana Fuji: $59.90 por kilogramo.
- Manzana Puré Harvest Golden 600g: $17.50.
- Manzana Ambrosia: $59.90 por kilogramo.
- MoraAzul Selecto Brand: $52.00 por kilogramo.
Las ofertas en verduras, por otro lado, son:
- Col Blanca: $16.50 por kilogramo.
- Chayote sin espinas: $16.50 por pieza.
- Apio: $19.50 por kilogramo.
- Pimiento verde: $54.50 por kilogramo.
- Esparrago verde 454 g: $79.00 por kilogramo.
- Champiñón: $68.00 por kilogramo.
- Aguacate Hass: $22.50 enmallado pieza.
- Calabaza Castila: $19.50 por kilo.
- Tomate saladet: $12.50 por pieza.
- Berenjena: $34.50 por kilogramo.
- Acelgas: $7.50 por rollo.
- Cilantro rollo: $7.50
- Espinacas rollo: $7.50
Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.