Confirmado | Ex policía es detenido por irrumpir la casa de Travis Kelce en busca de Taylor Swift
El ex policía afirma que estaba realizando su trabajo y quería entregar una información importante a Taylor Swift.

Un suceso impactante ocurrió en Estados Unidos y es que se dio a conocer que un expolicía fue arrestado en la casa de Travis Kelce, luego de que irrumpiera en su domicilio en busca de la cantante Taylor Swift a quien quería entregarle una declaración judicial, relacionada con una batalla legal entre las estrellas de Hollywood Blake Lively y Justin Baldoni.
De acuerdo con lo reportado con el medio 'The Sun', el arresto se produjo a principios de este mes en la casa de la estrella de la NFL en Leawood, Kansas, mientras el hombre intentaba entregarle la documentación del equipo legal del actor Justin Baldoni.
¿Qué ocurrió en la casa de Travis Kelce?
De acuerdo con lo mencionado por el medio, la persona que se infiltró a su casa era un detective privado llamado Justin Lee Fisher. El sujeto fue acusado de "saltar la valla de una residencia privada en un barrio privado", según documentos judiciales vistos por Star.
Según informes, Fisher fue detenido a las 2:00 a. m. del 15 de septiembre. Swift se vio envuelta en la batalla legal por difamación y acoso sexual entre su ex amiga Blake Lively y Baldoni a principios de este año, después de que su nombre apareciera en una contrademanda.
El arresto en el domicilio de Kelce se produjo tan solo dos días después de que un juez a cargo de las demandas denegara la solicitud de declaración jurada de la cantante, de 35 años.
Los detalles del arresto en el domicilio de Kelce fueron omitidos del informe original del Departamento de Policía de Leawood, indicando: "Esta información está restringida en cuanto a su uso y difusión". Sin embargo, documentos judiciales adicionales confirmaron los detalles de las acusaciones contra Fisher.
El expolicía declaró a Star:
"Con gusto hablaré con usted sobre esto cuando se resuelva.
No sufrí lesiones ni nada, salvo que me arrestaron por hacer mi trabajo y posiblemente perdí mi licencia de detective privado".
El expolicía deberá de comparecer ante el Tribunal Municipal de Leawood el 15 de octubre.
Según lo informado por el medio The Sun, Fisher trabajó como policía en el Departamento de Policía de Fort Scott, Kansas, de 2013 a 2021, antes de convertirse en agente del orden público a tiempo parcial hasta 2023.
Su licencia le fue revocada por cinco años tras un incidente doméstico con su esposa ese mismo año, según la Comisión de Estándares y Capacitación de Oficiales de Paz de Kansas.
Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.