Virales

¿Despechado? ¿Con corazón partido? Oswaldo Sánchez fue captado en club nocturno para el mal de amores

Con una copa en mano, el exportero fue exhibido en el lugar temático para gente dolida o ardida por mal de amores.

Oswaldo Sánchez aparece en la página de "Sala de despecho".
Oswaldo Sánchez aparece en la página de "Sala de despecho".
Ciudad de México

Oswaldo Sánchez, quien fue un futbolista figura en Chivas y Santos, así como en Selección Mexicana, ahora fue captado de una manera diferente.

Y es que en la página de Facebook del club nocturno "Sala de Despecho", exhibieron al exportero con copa en mano.

Protagonista de "Sala de Despecho"

Oswaldo Sánchez, quien trabaja para TUDN Estados Unidos, se dio el tiempo para disfrutar del club nocturno temático, y hasta dejó que lo fotografiaran, sin pensar que esto desataría burlas de aficionados.

El exarquero mexicano aparece con una copa en mano y aunque sale muy sonriente en la imagen, en los comentarios hablan sobre si estará despechado por un mal de amores.

"Todo corazón partido, aquí es bienvenido. Sea la más dolida o el más ardido", es lo que se lee en el post por parte de la página del club nocturno de la Ciudad de México.

Oswaldo Sánchez aparece en la publicación del club. (Foto: Sala de Despecho)

¿Qué es "Sala de Despecho"?

Se trata de un lugar temático ubicado sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, donde acuden principalmente gente que vive mal de amores, aunque es abierto a todo público.

Mientras tanto, pese a rumores que se ventilan por la presencia de Oswaldo en este sitio, la información hasta el momento es que sigue casado con Esperanza del Toro, con quien tiene ya 20 años de matrimonio.

Oswaldo Sánchez, leyenda de la portería del Tri (Imago7)



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.