'Creo que Lewis Hamilton se retira'; Ecclestone hace estallar la 'bomba' en la F1

El ex CEO de la Fórmula indicó que el piloto de Mercedes está muy decepcionado por lo sucedido en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Hamilton suma siete campeonatos de la fórmula 1. FOTOS: Reuters.

Editorial Mediotiempo

Bernie Ecclestone lanzó la bomba. El exdirector general de la Fórmula 1 dio a conocer que es muy probable que Lewis Hamilton se retire y no corra para Mercedes en 2022 en el Gran Circo. Y es que indicó que el piloto británico está muy decepcionado por lo que sucedió en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi donde Max Verstappen se impuso para Red Bull.

"Creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y lo entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda", indicó para Blick.

Las conclusiones de lo anterior, las saca Ecclestone tras una charla que sostuvo con el padre de Lewis Hamilton: "Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios", dijo.

Asimismo, el exdirector general de la Fórmula 1cuestionó lo sucedido en la Gran Premio de Abu Dhabi, al considerar que Michael Masi, director de carrera, optó por hacer entrar el 'safety car'.

"Masi debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal", remató Ecclestone.


NOTAS MÁS VISTAS