Canelo Álvarez confiesa que desea que su hijo sea piloto de F1 como Checo Pérez

El boxeador tapatío fue cuestionado sobre sus ilusiones familiares a largo plazo y aseguró que busca un futuro en el deporte motor para su hijo.

Canelo Álvarez, previo a una pelea (Reuters)

El Canelo Álvarez reapareció este martes ante la afición y los medios de comunicación para anunciar que su próximo combate será el sábado 4 de mayo en Las Vegas, pero aún sin confirmar quien será el contrincante, que muchos especulan será el estadounidense Jermall Charlo.

En entrevista con TV Azteca, el campeón mundial mexicano también fue cuestionado sobre varios aspectos de su vida personal y familiar, y una de estas interrogantes fue lo que espera de sus hijos a nivel profesional en el futuro.

Canelo Álvarez pelearía contra Jermall Charlo el 4 de mayo en Las Vegas

Álvarez tiene cuatro hijos, tres niñas y un niño, y lo que tiene claro es que no quiere que sigan sus pasos como boxeadores, pues sabe todo lo que ello implica, pero lo que sorprendió es su plan con el varón, que también lleva por nombre Saúl, al cual le augura un futuro como mexicano en el automovilismo, justo como Sergio 'Checo' Pérez, integrante de Red Bull.

"Le dije que sí quería ser piloto de F1, pero me dijo que no; que él quiere ser peleador. Pero ya le dije que en dos años le voy a poner un sparring, y ya que reciba el primer golpe que me diga si quiere continuar siendo boxeador".

Canelo también visualiza a una hija deportista

Es bien sabido también que además del pugilismo, la actividad que más disfruta el Canelo Álvarez es el golf, al cual le dedica gran parte de su tiempo libre cuando no se encuentra en entrenamiento para algún combate, por lo que espera que su hija más pequeña pueda querer esta disciplina como él y sobresalir en la misma.

"Después del boxeo, lo que más me gusta es jugar golf. Me gustaría que mi hija la chiquita sea golfista; a mi hijo también se lo he dicho, pero no, él me gustaría que fuera piloto de Fórmula 1"

Mientras sus hijos toman una decisión en los próximos años, Canelo tendrá que seguir cuidándolos y forjando su legado en el boxeo, donde defenderá en unos meses sus cinturones de monarca mundial unificado en peso supermediano. 

NOTAS MÁS VISTAS