Carlos Sainz revela otro error de Ferrari durante el GP de Singapur

El piloto español de Ferrari largará desde la cuarta posición en el Gran Premio de Singapur.

Carlos Sainz. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, largará cuarto en el Gran Premio de Singapur tras marcar un tiempo de 1 minuto y 49.5 segundos en la qualy. El español sigue demostrando por qué corre para la prestigiosa escudería italiana, la cual ha tenido una temporada 2022 llena de altibajos, sobre todo en términos de comunicación y estrategia. 

De hecho, el equipo sumó otro error a su lista, ya que el propio Carlos reveló que la escudería no le avisó que tenía el tiempo suficiente para hacer una vuelta más en la Q3 e intentar luchar por la pole position, la cual se quedó su compañero Charles Leclerc

"En la última vuelta he sido el primero que he pasado por meta; me habría gustado ser el último. (...) No sabía que me quedaba otra vuelta, no me han avisado... y con todo a décima y media de la pole", comentó al ser entrevistado por DAZN.

El equipo italiano ha tenido muchos problemas de comunicación y estrategia a lo largo de la temporada, lo cual le costó perder varios Grandes Premios a manos de Max Verstappen

Ferrari tendrá una buena oportunidad de quedarse con la victoria de una vez por todas en Marina Bay, aunque tendrá que vencer a los dos Red Bull, los cuales están intratables en esta temporada. 


NOTAS MÁS VISTAS