Charles Leclerc choca su Ferrari Purosangue en las calles de Mónaco: VIDEO
El piloto de la Fórmula 1 le dio un ligero golpe a su lujoso automóvil en su país.
Charles Leclerc volvió a probar las mieles de la victoria apenas el fin de semana pasado y lo hizo en la casa de Ferrari al llevarse el Gran Premio de Italia en el Autódromo Nacional de Monza en una buena exhibición individual y del equipo.
Parece haber tranquilidad para el piloto de 26 años luego del triunfo, quien después del triunfo en Monza aprovechó la semana sin Gran Premio para visitar su país, Mónaco, y recorrer las calles a bordo de su lujoso Ferrari Purosangue.
Sin embargo, no todo salió como esperaba pues chocó su automóvil, aunque realmente no fue un golpe muy fuerte debido a que apenas avanzaba y el coche de adelante se encontraba detenido. El video se volvió viral en redes sociales.
Al parecer quien acompañaba al monegasco era su pareja, Alexandra Saint Mleux y el leve incidente sucedió en lo que parece ser la curva de Loews, una de las más icónicas (y también de las más lentas) en el circuito del principado.
¿Cuánto cuesta el Ferrari Purosangue?
El coche que manejaba Charles Leclerc en Mónaco tiene un costo de 645 mil dólares, es decir, la marca del Cavallino Rampante vende cada unidad de este modelo con carrocería SUV en alrededor de 12 millones de pesos mexicanos.
Como elementos importantes, el Purosangue es el primer coche en la historia de Ferrari con cuatro puertas y cuatro plazas, además cuenta con un motor V12 a 65 grados y 725 caballos de fuerza, capacidades de un auténtico deportivo.