¡Terrible! Leclerc estrella un icónico Ferrari en el circuito de Montecarlo
El piloto monegasco de F1 perdió los frenos del 312T -con el que ganó dos Mundiales Niki Lauda- mientras realizaba una exhibición en el circuito de Montecarlo.
En su regreso a casa, Charles Leclerc no lo ha pasado bien. El conductor de Ferrari se encontraba realizando una exhibición en el circuito de Montecarlo, en Mónaco con el icónico 312T, monoplaza que llevó a Niki Lauda a ganar dos veces el Campeonato de pilotos (1975 y 1977) y lo chocó contra La Rascasse.
Como se puede ver en imágenes y videos, el impacto dañó la parte trasera del monoplaza de Ferrari en un día donde el piloto buscaba sorprender a su gente a dos semanas de que se dispute el Gran Premio de Mónaco.
"Cuando crees que ya has tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco... pierdes los frenos en La Rascasse con uno de los Ferrari más icónicos de la historia", comentó el piloto monegasco en sus redes sociales.
Los registros de Leclerc en Mónaco
La mala suerte del piloto comenzó en 2017 cuando se encontraba corriendo en la F2, ya que abandonó las dos carreras que disputó. Más tarde, en F1, se repetiría la historia en 2018, 2019 y 2021.
El momento más bochornoso de Leclerc en casa se dio el año pasado, cuando después de lograr la pole no pudo siquiera salir de la parrilla, ya que su Ferrari tuvo un problema con la caja de cambios.