¡Checo Pérez y Marvel Studios se unen! El piloto correrá el Gran Premio de Brasil con casco de Black Panther
El Gran Premio de Brasil será el testigo de una de las más épicas colaboraciones; Checo Pérez - Marvel Studios.
El Gran Premio de Brasil será el testigo de una de las más épicas colaboraciones, pues su fecha coincide con el estreno de Black Panther; Wakanda por siempre y para animar el espíritu mexicano existente en ambos eventos se presentó la conjunción Checo Pérez - Marvel Studios.
Al igual que Mabel Cadena y Tenoch Huerta, Checo Pérez es la sangre mexicana que anima a las grandes hazañas. Lo superhéroes, a pesar de ser productos de ficción, inspiran valores reales, la justicia, la verdad, el bien... El amor.
En este contexto enmarcamos la imagen del deportista, quien con la heroicidad de sus actos y hazañas, en este caso, conduciendo la plaza, inspira a las generaciones a superarse a sí mismos y a hacerse al deporte.
Ahora la representación mexicana dentro de Marvel Studios es más fuerte que nunca y es digna y congruente, pues Checo correrá el Gran Premio de Brasil con un casco en colaboración con la próxima cinta de Black Panther.
"Me siento muy feliz y orgulloso por poder hacer esto, conocí al superhéroe porque es favorito se mi hijo, así que él es el más feliz por esto", comentó Checo.
Desde Guadalajara la revelación del casco fue una sorpresa incluso para el propio piloto, pues sería la primera vez que vería el casco con el que correrá el próximo 10 de noviembre el Premio de Brasil.
Sergio 'Checo' Pérez tomo unos segundos para apreciar los detalles Wakandianos que adornan el casco, luego de una expresión de asombro, mostró esta parte del equipo a la prensa.
Posteriormente el orgullo mexicano se dejó sentir cuando Tenoch Huerta le envío un mensaje al piloto mexicano.
"Felicidades por todos tus logros y bienvenido a la comunidad de Black Panther", dijo el actor mexicano.
El casco color gris luce a la par de Red Bull motivos wakandeanos, siendo engalanado con el símbolo de la Pantera negra en la zona del occipital y una recreación del collar de Vibranium al rededor del cuello.
A lo largo de su carrera, el piloto mexicano de Red Bull, se ha caracterizado por sacar cascos especiales durante sus carreras.
En la actual temporada de la F1, Checo ha sacado cuatro ediciones especiales de sus cascos: en Mónaco, donde se subió al primer lugar del podio; el segundo en el Red Bull Ring de Austria.
El tercero en el Circuito de Suzuka en Japón, el cuarto, el más reciente que utilizó en el Autódromo Hermano de los Rodríguez en el GP de México, donde se quedó el tercer lugar.