Checo Pérez se 'desahogó' con Christian Horner y Helmut Marko al concluir el Gran Premio de España

El piloto mexicano de la F1 se notó un tanto molesto al tener que cederle el liderato de la carrera a su compañero Max Verstappen.

Christian Horner y Checo Pérez (Reuters).

Editorial Mediotiempo

¿Lo colectivo o lo individual? El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, se mostró irritado con la decisión que tomó el equipo sobre la estrategia a implementar cuando el se encontraba en la cima del Gran Premio de España.

¿Por el bien del equipo?

Después de haber terminado con la entrevista del piloto de Mercedes, George Russell y a escasos segundos de que comenzara la de Max Verstappen, se pudo apreciar al mexicano al fondo de la toma y posteriormente, "desaparece" para hablar con los encargados de Red Bull Racing.

En una breve pero contundente toma de la entrevista se puede admirar a Checo Pérez platicando con el jefe de la escudería, Christian Horner y el asesor del equipo, Helmut Marko. Pese a que no se llega a distinguir qué es exactamente de lo que están hablando, se muestra al mexicano un tanto frustrado y resignado por la decisión del equipo.


Durante la carrera del Gran Premio de España, los encargados de Red Bull Racing le solicitaron al Checo Pérez que le cediera la ventaja como líder de la carrera a su compañero de equipo: Max Verstappen. Decisión que no dejó muy feliz al mexicano, quien consecuentemente aceptó "por el bien del equipo".

No obstante, al término de la carrera, cuando los autos aún circulaban en la pista, se pudo distinguir en la radio del equipo como Checo Pérez declaró "estoy feliz por el equipo... pero debemos de hablar después", esto haciendo una clara alusión a la estrategia por la que optó la escudería austriaca.  


'Tenemos que hablar'; Checo Pérez acabó molesto en España y 'advirtió' a Red Bull

 

NOTAS MÁS VISTAS