Espero estar en el podio en las seis carreras que restan: Checo Pérez

El piloto mexicano desea no dejar el podio luego de terminar en tercer lugar en el Gran Premio de Turquía.

En la actual temporada de la F1, Checo Pérez ha subido en tres ocasiones al podio (Twitter @redbullracing)

Editorial Mediotiempo

Con seis carreras por disputar en la actual temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez tiene claro un objetivo, no dejar el podio, luego de que en el Gran Premio de Turquía concluyera en el tercer lugar, solo superado por Valtteri Bottas y Max Verstappen.

"Es momento de comenzar a pensar en Austin que ya es la siguiente semana. Espero darles una excelente carrera y no bajarnos del podio lo que resta de la temporada. Quedan seis carreras y espero estar en el podio en todas ellas", mencionó el tapatío en el Red Bull Show Run en Dallas, Texas.

En la actual temporada de la F1, Checo Pérez ha logrado subir en tres ocasiones al podio, la primera fue en el Gran Premio de Azerbaiyán, la segunda ocasión en el Gran Premio de Francia y la tercera en el Circuito de Estambul.

Checo Pérez lo reconoce: 'No es fácil ser compañero de Verstappen'

Sobre dicho evento, el tapatío se mostró muy contento por la felicidad que generó a cientos de personas, especialmente latinos, que acudieron para verlo. "Fue muy, muy especial. Lo disfruté muchísimo. Podía ver muchas sonrisas desde adentro del auto y eso fue muy especial para mí", comentó.

¿Cuáles son las carreras que faltan en la F1?

  • GP de Estados Unidos
  • GP de México
  • GP de Brasil
  • GP de Qatar
  • GP de Arabia Saudita
  • GP de Abu Dabi


NOTAS MÁS VISTAS