'Echaba de menos estas batallas'; Checo, tras superar nuevamente a Hamilton

Sergio Pérez y Lewis se encontraron en la sala de enfriamiento, donde intercambiaron algunas palabras antes de la premiación en Silverstone.

Lewis Hamilton y Checo Pérez tuvieron otra gran batalla. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El Gran Premio de Gran Bretaña sirvió de escenario para que Sergio Pérez y Lewis Hamilton nos regalaran otra batalla para el recuerdo, en la cual el mexicano obtuvo una nueva victoria que frustró una mejor tarde al británico, además del monegasco Charles Leclerc

Superado el momento, ambos se encontraron en la sala de enfriamiento, donde pudieron intercambiar algunas palabras en compañía del español Carlos Sainz, quien celebró su primera victoria en Fórmula 1. 

Sin entrar en demasiados detalles, Sainz reconoció la mejoría de Mercedes, aunque Hamilton señaló que Ferrari y Red Bull siguen siendo muy veloces en las rectas; antes, el piloto tapatío felicitó al español junto a quien analizó el final de la carrera, además de los problemas que sufrió Max Verstappen. 


La charla entre Checo, Hamilton y Sáinz en la sala de enfriamiento

Hamilton a Sainz: Felicitaciones, amigo.

Sainz a Hamilton: Entonces, ¿han vuelto oficialmente?

Hamilton: Ustedes son muy rápidos en las rectas, hombre.

Pérez a Hamilton: Casi me pasas…

Hamilton: ¡Sí! Oh, hombre…

Es bueno volver a verlo

Finalizado el protocolo, Checo Pérez admitió que extrañaba ese tipo de duelos contra Lewis Hamilton, con quien ha competido palmo a palmo desde su arribo a Red Bull el año pasado. 

"Está bien que Hamilton vuelva a estar arriba. Las peleas con él siempre son divertidas. Es muy agresivo, pero siempre ha sido limpio; y yo echaba de menos estas batallas", explicó 'Checo' este domingo en Inglaterra.

En tanto, Hamilton celebró con mesura su tercer puesto en Silverston, ya que todavía hay distancia respecto a sus mayores competidores. 

"Lo di todo. Traté de perseguir a esos Ferrari, pero eran demasiado rápidos. Estuve en la batalla con Checo, pero esos muchachos son demasiado rápidos en las rectas".


NOTAS MÁS VISTAS