'Nunca te des por vencido'; Checo Pérez manda aliento a niño con problemas en el corazón

El piloto tapatío fue buscado en redes sociales por el papá del pequeño Jesé Castro, quien está próximo a que se le realice un cateterismo.

Checo Pérez mandó su aliento al pequeño Jesé. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Sergio "Checo" Pérez se ha convertido en un consentido de la afición mexicana, incluso de pequeños que lo ven como una figura a imitar, siendo uno de ellos Jesé Castro Cocoletzi, un niño que se encuentra internado por problemas en el corazón y que recibió una gran sorpresa de parte del piloto de Red Bull

De acuerdo a la explicación de su padre, llamado Edson, Jesé está próximo a que se le realice un cateterismo, motivo que lo llevó a acercarse a Checo Pérez, de quien es fan, para que le mandara un saludo que le ayude a enfrentar de mejor ánimo el complejo momento. 

"Por la rutina del hospital solo permiten una hora de visita al día, y él está muy triste; nuestra familia, incluido él, somos seguidores tuyos @SChecoPerez y de la @F1. Queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho", escribió el progenitor.

Patricio O’Ward en la mira de la Fórmula 1 para este 2022


Dicho mensaje fue lanzado el 7 de enero y solo pasadas tres horas tuvo respuesta de parte del piloto tapatío, quien respondió con video que fue visto un día más tarde por el pequeño y en el que le manda toda la buena vibra. 

“Quiero mandarte muchos ánimos, acuérdate de la frase que decimos que es nunca darte por vencido, sigue inspirándonos a todos y vas a ver que todo va a salir muy bien… Te mando un fuerte abrazo, salúdame a tu papá y espero pronto conocerte“, comentó Checo Pérez a Jesé, quien respondió con un "muchas gracias", notablemente sorprendido.


NOTAS MÁS VISTAS