¿Checo Pérez se va de Cadillac? Directivo se pronuncia ante los rumores
El piloto mexicano ha comenzado a tomar fuerza para llegar a otros equipos, aunque descartan salida de Cadillac.

Aunque tiene solamente unos meses de haber firmado por la escudería de Cadillac, Checo Pérez, parece que ha generado un interés importante entre los equipos de Fórmula 1.
El piloto mexicano, a pesar de que no ha tenido los mejores resultados en la parrilla, por lo complicado que suele ser el carro en su primer año, ha demostrado que es capaz de muchas cosas, por ello, los rumores comenzaron.
¿Se va Checo Pérez de Cadillac?
El director de Cadillac, Graeme Lowdon, respondió ante los rumores que existen sobre el equipo. Para comenzar, el tema de sustituir a Valtteri Bottas, algo que no es posible por los puntos de licencia que tiene Colton Herta.
“En cuanto a los rumores, y para ser honesto, no los he leído todos, ni siquiera parecen tener en cuenta algunas de las reglas básicas de la Fórmula 1, porque algunos sugieren que se pondría a Colton para reemplazar a Valtteri en las próximas carreras, o algo así. Colton no tiene los puntos de superlicencia, y hasta cierto punto, eso probablemente dice todo sobre la calidad de algunos de los rumores, pero prefiero no centrarme en señalar lo obvio. Creo que los aficionados pueden ver a través de todo eso…”.
Fue así como dejó claro que, Checo Pérez no se va a ir a ningún otro equipo, a pesar de los rumores que existen sobre la situación con los dos pilotos de Cadillac.
“Es muy importante dejar absolutamente claro que no hay ni una pizca de verdad ni evidencia que respalde ninguno de los rumores que sugieren que Valtteri esté en riesgo o que Checo pueda irse a otro equipo”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.