¡Anda on fire! Checo Pérez, con el segundo mejor tiempo en primera práctica libre del GP de Mónaco

Valtteri Bottas fue el único piloto que no registró tiempo.

Sergio Pérez terminó mejor que Verstappen en la primera libre. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

Sergio Pérez sigue en buen momento con Red Bull y de cara al Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano realizó el segundo mejor tiempo de la primera práctica libre este viernes, solo detrás de Charles Leclerc.

Checo realizó un tiempo de 1:14:570 en 29 vueltas, una diferencia de .039 segundos con su colega de Ferrari, que terminó con 1:14:531 en 28 vueltas en el Circuito de Mónaco.

En tercero llegó Carlos Sainz, compañero de Leclerc, con 1:14:601 y en cuarto estuvo Max Verstappen, con 1:14:712, en una competencia pareja entre Red Bull y Ferrari, como ha sido en lo va de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Tanto Sainz como Leclerc fueron los únicos que apostaron por neumáticos medios en el primer stint, ya que el resto de pilotos optaron por gomas duras.

Carlos Sainz y Charles Leclerc han sido los únicos en optar por montar neumáticos medios en el primer stint, mientras que el resto de pilotos ha apostado por gomas duras.

El único piloto que no registró tiempo fue Valtteri Bottas, de Alfa Romeo, quien apenas completó dos vueltas. Mientras que Lewis Hamilton sigue sufriendo con el monoplaza de Mercedes, que terminó en décimo con 1:15:499. La segunda práctica libre será este mismo viernes.

NOTAS MÁS VISTAS