'Red Bull dejó en claro sus intenciones'; Leclerc sobre rebase de Verstappen a Checo en España

El piloto monegasco de F1 aseguró que la escudería austriaca siempre favorecerá al piloto neerlandés.

Leclerc, segundo lugar en el Mundial de Pilotos. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Lo sucedido en el Gran Premio de España sigue dando de qué hablar. Charles Leclerc, piloto monegasco de Ferrari, dio sus impresiones para los micrófonos de la Fórmula 1 sobre la difícil situación que vive Checo Pérez dentro de Red Bull, ya que el pasado domingo tenía la posibilidad de ganar la carrera, sin embargo, por órdenes del equipo tuvo que cederle la posición a Max Verstappen

Este momento sigue siendo tema de conversación en la Máxima Categoría y Leclerc aseguró que la escudería austriaca tiene definido a su favorito en la parrilla. El segundo clasificado en el Mundial de Pilotos tiene claro lo que está sucediendo y aseguró que Red Bull siempre priorizará a Verstappen. 

"Red Bull dejó en claro cuáles son sus intenciones y lo hicieron muy temprano en la temporada", dijo el pasado jueves en la previa del Gran Premio de Mónaco, uno de los circuitos más complejos de la temporada. 


Por otro lado, señaló que si eso sucediera en Ferrari él no sería el que tomará la decisión, por lo que la orden tendría que ser emitida por uno de los grandes nombres de la escudería italiana. 

"Definitivamente no seré yo quien tome ese tipo de decisiones, así que tal vez puedas preguntárselo a Mattia (Binotto). Creo que para Carlos es solo cuestión de tiempo antes de que llegue con nosotros y que se sienta más cómodo con el auto. Pero tampoco quiero depender de eso. Sólo quiero hacer el trabajo en el coche"


NOTAS MÁS VISTAS