Checo Pérez recibió el refuerzo de la vacuna contra COVID-19

El piloto de la F1 alentó al público a vacunarse.

Checo Pérez compartió la vacunación mediante sus redes sociales. (Captura de Twitter Checo Pérez)

Editorial Mediotiempo

Sergio "Checo" Pérez aprovecho la temporada baja de la Formula 1 para recibir el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19. Después de que los casos hayan aumentado exponencialmente alrededor del mundo, el tapatío envió un mensaje para motivar a que el público también decida vacunarse o recibir sus respectivos refuerzos.

'Vacunarse salva vidas'

Checo Pérez compartió mediante sus redes sociales una fotografía de él siendo vacunado con un refuerzo de vacuna contra el COVID-19. En dicha publicación el piloto de la F1 motivó a su público con el mensaje "¡Por ti, por mí, por todos!" haciendo referencia a la diferencia que puede hacer recibir una vacuna en la actual pandemia.

La publicación del piloto de Red Bull Racing fue acompañada del hashtag "Vacunarse salva vidas". De esta manera, el mexicano utilizó su cuenta de Instagram donde cuenta con más de tres millones de seguidores y su cuenta de Twitter con cerca de los tres millones de seguidores para alentar al público a que se vacunen.

En los siguientes días, Checo Pérez deberá empezar su preparación de cara a la temporada 2022 de la Formula 1. Con la escudería de Red Bull Racing y como compañero del actual Campeón, Max Verstappen, el mexicano buscará conseguir mejores resultados que la temporada pasada.

Durante la campaña del 2021, Sergio "Checo" Pérez terminó cuarto en el campeonato de pilotos con 190 puntos, sólo detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Fue parte fundamental para que su compañero consiguiera romper la racha de campeonatos de pilotos de Mercedes (7).


Patricio O’Ward en la mira de la Fórmula 1 para este 2022

NOTAS MÁS VISTAS