Critican a la Fórmula 1 por no compartir imagen del podio de Checo Pérez

Una importante cantidad de aficionados de la Fórmula 1 destacaron la ausencia de imágenes del segundo lugar conseguido por el piloto mexicano.

Checo Pérez. (AFP)

Editorial Mediotiempo

¿Lo menosprecian? Varios usuarios en redes sociales han criticado a la Fórmula 1 por el hecho de que (hasta el momento) no han publicado la imagen correspondiente al segundo lugar obtenido por Checo Pérez en el Gran Premio de Australia

¿Dónde diablos está Checo?: Usuarios en redes

Cabe destacar que en esta temporada de la Fórmula 1, el equipo de redes sociales del campeonato "aparentemente" ha decidido no subir una imagen por integrante del podio. Tomando en cuenta que en las dos carreras pasadas sólo subieron imágenes "especiales" destacando las victorias de Charles Leclerc y Max Verstappen, respectivamente.

No obstante, sí destacó entre el público que después del Gran Premio de Australia, la F1 decidiera subir una imagen destacando el apabullante triunfo de Charles Leclerc y posteriormente felicitaron a George Russell por haber obtenido el segundo podio de su carrera y el primero de 2022

Una importante cantidad de aficionados esperaban que la Fórmula 1 hiciera lo mismo con Checo Pérez, tomando en cuenta que el segundo lugar conseguido en el GP de Australia también es el primer podio del mexicano en la actual campaña. Sin embargo, la imagen no se ha hecho presente (al momento) en las redes sociales de la F1, lo cual ocasionó disgusto entre los fans.

"Este no es Sergio", "¿Pérez?", "¿Dónde diablos está Checo?" "¿Dónde está la publicación por el segundo lugar de Checo?" "¿Checo desapareció?" fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes después de que la F1 publicara una imagen felicitando a Alex Albon, piloto de Williams, por haber pasado del final de la parrilla y terminar en décimo lugar.

 

Siempre tenemos buenas luchas con Hamilton: Checo Pérez

NOTAS MÁS VISTAS