Siempre tenemos buenas luchas con Hamilton: Checo Pérez

El piloto mexicano de Fórmula 1 terminó en la segunda posición en el Gran Premio de Australia.

Checo Pérez. (AFP)

Editorial Mediotiempo

¡Fue difícil pero se logro! Checo Pérez logró obtener su primer podio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia. Dentro de las primeras declaraciones del piloto mexicano de Red  Bull Racing, Checo lamentó la baja de su compañero de equipo, Max Verstappen, y destacó la competitividad de Lewis Hamilton.

Hamilton siempre pelea muy duro: Checo Pérez

Al término de la carrera, Sergio "Checo" Pérez fue entrevistado y el mexicano declaró que fue un circuito difícil debido a todos los incidentes que sucedieron con el Safety Car. Cabe recalcar que el piloto de Red Bull Racing también tuvo ciertas complicaciones al girar en ciertas curvas.

"Sí fue algo difícil obtener mi posición en la primera curva, Lewis (Hamilton) me pasó porque frenó muy tarde. Después fue tratar de alcanzar a Hamilton y apareció en Virtual Safety Car. Con el auto de seguridad tuvimos un poco de mala suerte y luego con el neumático más duro no teníamos el mismo ritmo", declaró Checo Pérez para la F1.

"Es un buen resultado. Lamentablemente perdimos a Max (Verstappen), hubiera sido bueno que pudiéramos tener un doble podio con ambos coches. Ya esperamos mirar hacia delante, fuimos un poco desafortunados en el primer par de carreras".

Al ser preguntado por las destacadas maniobras que utilizó para superar a Hamilton y posteriormente a Russell, Checo Pérez declaró que Lewis Hamilton es "muy determinado" ya que "siempre pelea muy duro" y sentenció diciendo: "Siempre tenemos muy buenas luchas con Hamilton".



¡Checo Pérez termina en segundo lugar del Gran Premio de Australia!

  

NOTAS MÁS VISTAS